Reseñas Sam Ash Music Stores - miami Sweetwater

Dirección: 11401 NW 12th St, Miami, FL 33172

Teléfono: (786) 331-9688

Tipo de negocio: Tienda de instrumentos musicales

Cómo llegar WebSite Llamar WhatsApp
¿Es tu negocio? ¡Promocionalo!
Preguntas frecuentes de los usuarios

Esta tienda de instrumentos musicales ofrece una amplia gama de instrumentos y equipo de grabación. Además, también compran equipo de música y sonido usado, ofreciendo efectivo o un descuento adicional en el comercio. También tienen un inventario de equipo de música y sonido usado en esta ubicación.

Además de vender instrumentos musicales y equipo de grabación, esta tienda de instrumentos musicales también ofrece servicios de reparación y mantenimiento. Todos los instrumentos musicales se benefician de un servicio y configuración por parte de un técnico experto de la tienda. Si tu instrumento necesita servicio, modificación o personalización, puedes llevarlo a un Centro de Servicio de la tienda y te ayudarán a volver a tocar.

Sí, esta tienda de instrumentos musicales ofrece lecciones privadas y grupales adecuadas para todos los niveles de estudiantes y músicos. Incluso puedes unirte a una banda o conjunto. Los estudiantes se benefician de la ventaja de la tienda: instrucción musical de clase mundial más descuentos especiales para estudiantes en equipo de la mayor y más amplia inventario a mano en la venta al por menor de música.

La experiencia de servicio al cliente en esta tienda de instrumentos musicales es excepcional. Los clientes han elogiado la excelente atención al cliente y el conocimiento del personal. Los empleados son útiles y amables, y se toman el tiempo para guiar a los clientes a través de las diferencias y ventajas de cada producto. Los clientes también han elogiado la eficiencia y rapidez del servicio.

Sí, en esta tienda de instrumentos musicales puedes probar los instrumentos. Los clientes han mencionado que esta es una de las mejores características de la tienda, ya que les permite probar diferentes instrumentos y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Déjanos tu opinión
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.